jueves, 19 de junio de 2014
Derrota España Mundial 2014
Esta claro que todo tiene un inicio y un fin, pero ¿se podría a ver evitado?, yo creo que sí. Todo empieza en una mala elección de jugadores, el hecho de elegir a un delantero que ya no es por que no sea español, si no que no creo que pegue con el juego de España, y que hay jugadores españoles con habilidades excelentes, que para mi están por delante de Diego Costa. Aparte de esto me faltan jugadores como Carvajal e Isco, para mi hay muchos fallos por parte del seleccionador.
Experiencia Presentación
PRESENTACIÓN HABILIDADES COMUNICATIVAS
El otro día fue el día de las presentaciones de habilidades, fue una experiencia positiva, se desarrollo en el salón de actos, solo exponía un miembro del grupo y me toco a mí.
Al principio estaba nervioso, la voz me temblaba me lo notaba, según fue pasando el tiempo, fui cogiendo confianza y todo se desarrollo bien, al finalizar me acorde que me falto una cosa por decir en la presentación pero ya estaba hecha, y en general fue una buena presentación.
Considero que esta experiencia me va a venir muy bien para futuras presentaciones y saber desenvolverme a la hora de hablar ante publico, en una sala desconocida.
El otro día fue el día de las presentaciones de habilidades, fue una experiencia positiva, se desarrollo en el salón de actos, solo exponía un miembro del grupo y me toco a mí.
Al principio estaba nervioso, la voz me temblaba me lo notaba, según fue pasando el tiempo, fui cogiendo confianza y todo se desarrollo bien, al finalizar me acorde que me falto una cosa por decir en la presentación pero ya estaba hecha, y en general fue una buena presentación.
Considero que esta experiencia me va a venir muy bien para futuras presentaciones y saber desenvolverme a la hora de hablar ante publico, en una sala desconocida.
jueves, 5 de junio de 2014
El Correo Electronico
Correo electrónico (en inglés: e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajeselectrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales dependiendo del sistema que se use. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.
martes, 20 de mayo de 2014
El Rey Midas
Pero Caléndula notó que su padre no comía y que estaba muy triste.
- ¿Qué sucede, querido padre? -preguntó, acercándose. Le echó los brazos al cuello y él la besó, pero de pronto el rey gritó de espanto y angustia. En cuanto la tocó, el adorable rostro de Caléndula se convirtió en oro reluciente. Sus ojos no veían, sus labios no podían besarlo, sus bracitos no podían estrecharlo. Ya no era una hija risueña y cariñosa, sino una pequeña estatua de oro.
- ¿Eres feliz, rey Midas? -dijo una voz. Al volverse, Midas vio al desconocido.
- ¡Feliz! ¿Cómo puedes preguntármelo? ¡Soy el hombre más desdichado de este mundo! -dijo el rey.
- Tienes el toque de oro -replicó el desconocido-. ¿No es suficiente?
El rey Midas no alzó la cabeza ni respondió.
- ¿Qué prefieres, comida y un vaso de agua fría o estas pepitas de oro? -dijo el desconocido.
El rey Midas no pudo responder.
- ¿Qué prefieres, oh rey, esa pequeña estatua de oro, o una niña vivaracha y cariñosa?
- Oh, devuélveme a mi pequeña Caléndula y te daré todo el oro que tengo -dijo el rey-. He perdido todo lo que tenía de valioso.
- Eres más sabio que ayer, rey Midas -dijo el desconocido-. Zambúllete en el río que corre al pie de tu jardín, luego recoge un poco de agua y arrójala sobre aquello que quieras volver a su antigua forma. -El desconocido desapareció.
El rey Midas se levantó de un brinco y corrió al río. Se zambulló, llenó una jarra de agua y regresó deprisa al palacio. Roció con agua a Caléndula, y devolvió el color a sus mejillas. La niña abrió los ojos azules.
- ¡Vaya, padre! -exclamó-. ¿Qué sucedió?
Con un grito de alegría, el rey Midas la tomó en sus brazos.
Nunca más el rey Midas se interesó en otro oro que no fuera el oro de la luz del sol, o el oro del cabello de la pequeña Caléndula.
FIN
El Rey Midas
Apenas hubo dicho estas palabras, el desconocido desapareció. El rey Midas se frotó los ojos.
- Debo haber soñado -se dijo- , pero qué feliz sería si eso fuera cierto.
A la mañana siguiente el rey Midas despertó cuando las primeras luces aclararon el cielo. Extendió la mano y tocó las mantas. Nada sucedió.
- Sabía que no podía ser cierto -suspiró. En ese momento los primeros rayos del sol entraron por la ventana. Las mantas donde el rey Midas apoyaba la mano se convirtieron en oro puro-. ¡Es verdad! -exclamó con regocijo-. ¡Es verdad!
Se levantó y corrió por la habitación tocando todo. Su bata, sus pantuflas, los muebles, todo se convirtió en oro. Miró por la ventana, hacia el jardín de Caléndula.
- Le daré una grata sorpresa -dijo. Bajó al jardín, tocando todas las flores de Caléndula y transformándolas en oro-. Ella estará muy complacida -se dijo.
Regresó a su habitación para esperar el desayuno, y recogió el libro que leía la noche anterior, pero en cuanto lo tocó se convirtió en oro macizo.
- Ahora no puedo leer -dijo-, pero desde luego es mucho mejor que sea de oro.
Un criado entró con el desayuno del rey.
- Qué bien luce -dijo-. Ante todo quiero ese melocotón rojo y maduro.
Tomó el melocotón con la mano, pero antes que pudiera saborearlo se había convertido en una pepita de oro. El rey Midas lo dejó en la bandeja.
- Es muy bello, pero no puedo comerlo. -dijo. Levantó un panecillo, pero también se convirtió en oro-. ¿Qué haré? Tengo hambre y sed, y no puedo beber ni comer oro.
En ese momento se abrió la puerta y entró la pequeña Caléndula. Sollozaba amargamente, y traía en la mano una de sus rosas.
- ¿Qué sucede, hijita? -preguntó el rey.
- ¡Oh, padre! ¡Mira lo que ha pasado con mis rosas! ¡Están feas y rígidas!
- Pues son rosas de oro, niña. ¿No te parecen más bellas que antes?
- No -gimió la niña-, no tienen ese dulce olor. No crecerán más. Me gustan las rosas vivas.
- No importa -dijo el rey-, ahora come tu desayuno.
CONTINUARÁ...
martes, 13 de mayo de 2014
El Rey Midas
Érase una vez un rey muy rico cuyo nombre era Midas. Tenía más oro que nadie en todo el mundo, pero a pesar de eso no le parecía suficiente. Nunca se alegraba tanto como cuando obtenía más oro para sumar en sus arcas. Lo almacenaba en las grandes bóvedas subterráneas de su palacio, y pasaba muchas horas del día contándolo una y otra vez.
Ahora bien, Midas tenía una hija llamada Caléndula. La amaba con devoción, y decía:
- Será la princesa más rica del mundo.
Pero la pequeña Caléndula no daba importancia a su fortuna. Amaba su jardín, sus flores y el brillo del sol más que todas las riquezas de su padre. Era una niña muy solitaria, pues su padre siempre estaba buscando nuevas maneras de conseguir oro, y contando el que tenía, así que rara vez le contaba cuentos o salía a pasear con ella, como deberían hacer todos los padres.
Un día el rey Midas estaba en su sala del tesoro. Había echado la llave a las gruesas puertas y había abierto sus grandes cofre de oro. Lo apilaba sobre mesa y lo tocaba con adoración. Lo dejaba escurrir entre los dedos y sonreía al oír el tintineo, como si fuera una dulce música. De pronto una sombra cayó sobre la pila del oro. Al volverse, el rey vio a un sonriente desconocido de reluciente atuendo blanco. Midas se sobresaltó. ¡Estaba seguro de haber atrancado la puerta! ¡Su tesoro no estaba seguro! Pero el desconocido se limitaba a sonreír.
- Tienes mucho oro, rey Midas -dijo.
- Sí -respondió el rey-, pero es muy poco comparado con todo el oro que hay en el mundo.
- ¿Qué? ¿No estás satisfecho? -preguntó el desconocido.
- ¿Satisfecho? -exclamó el rey-. Claro que no. Paso muchas noches en vela planeando nuevos modos de obtener más oro. Ojalá todo lo que tocara se transformara en oro.
- ¿De veras deseas eso, rey Midas?
- Claro que sí. Nada me haría más feliz.
- Entonces se cumplirá tu deseo. Mañana por la mañana, cuando los primeros rayos del sol entren por tu ventana, tendrás el toque de oro.
CONTINUARÁ....
martes, 6 de mayo de 2014
Coca Cola
Coca-Cola, también llamada Coke, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.
También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón.
Su mayor competidora es la también estadounidense Pepsi.
lunes, 28 de abril de 2014
Seguridad Movil
Por qué es más seguro iOS que Android
La plataforma Android de Google se ha convertido en un objetivo más habitual de los creadores de programas maliciosos para móviles que el iOS de Apple, probablemente, a causa de su popularidad: con más de 1 millón de activaciones al día, los teléfonos inteligentes Android cuentan con un 59 % de la cuota de mercado. Sin embargo, la vulnerabilidad relativa de Android frente a iOS radica en el nivel de control que los proveedores poseen sobre los productos y el mercado de desarrollo y distribución de aplicaciones.
Los creadores de programas maliciosos para móviles saben muy bien que la mejor forma de infectar el mayor número de dispositivos posible es atacando los mercados centrales de aplicaciones. Los ciberdelincuentes introducen aplicaciones que ocultan funciones maliciosas (camufladas) para intentar que las técnicas de detección del proceso de evaluación de aplicaciones del proveedor (por ejemplo, Google Bouncer) no las descubran.
Tan solo en 2011, Google eliminó más de 100 aplicaciones maliciosas de su tienda de aplicaciones. Google descubrió 50 aplicaciones infectadas con un mismo programa malicioso conocido como Droid Dream, que tenía la capacidad de poner en peligro datos personales. Sin embargo, Google no siempre ha actuado de manera oportuna para evitar infecciones. Los usuarios descargaron una aplicación dañina más de 260 000 veces hasta que la empresa la retiró del mercado de aplicaciones. Por eso, crear una política de seguridad que obligue a los usuarios a proteger los dispositivos móviles personales utilizados en la empresa es fundamental para proteger los datos corporativos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)